» » Erick Elera sera Papá

Erick Elera sera Papá

8 de enero del 2013 Al Fondo Hay Sitio 6 comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
El Actor Erick Elera de “Al fondo hay sitio” anunció que su esposa Analía Rodríguez está embarazada, asi mismo el reveló que pronto se convertirá en padre.
Erick Elera sera Papá

Su esposa, Analía Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2012, está embarazada. Aunque no precisó cuánto tiempo de gestación tiene su pareja, señaló que le gustaría que su primogénito sea varón. “Falta bastante para saber si será hombre o mujer, me gustaría que sea hombre, a mi se me va a caer la baba y ya quiero tener esa nueva carita en mi familia”, aseguró el popular “Joel” a las cámaras de América TV.

Erick Elera manifestó su alegría tras confirmar que se convertirá en padre por primera vez. En diálogo con “América Espectáculos”, el integrante de Al fondo hay sitio dijo estar muy ansioso con la llegada de su primogénito y haber duplicado sus labores para poder “darle lo mejor” a su familia.
“Ser padre es algo que siempre he querido y ya quiero tenerlo en mis brazos, ver su carita. Ahora estoy trabajando bastante fuerte para darle lo mejor a mi familia”, declaró Elera, quien confirmó que tendrá un programa en la televisión boliviana que se llamará “Verano caliente”. Erick Elera, que contrajo matrimonio con la modelo Analía Rodríguez en noviembre del 2012, también destacó la rapidez con la que ambos se convirtieron en padres.
“Creo que soy un chico muy rápido. Pero, de verdad, porque no es fácil ser padre. Hay mucha gente que lo intenta, pero no pueden. Yo me enteré recién. Estoy contentísimo”, declaró el actor, que viajará a Paraguay y a Venezuela en febrero para promocionar sus canciones.

6 Comentarios en 'Erick Elera sera Papá'

  • 10/01/2013
    ANYIMAR:

    ERES MUY ESPESTAGULAR

    Responder
  • 14/01/2013
    Anonymous:

    al fin va ha sentar cabeza:)hahaha

    Responder
  • 22/01/2013
    Anonymous:

    Felicidades verdad te lo mereces y sigue adepant yo n dejó de cantar tus espectaculares canciones me encantan son bellas

    Responder
  • 27/01/2013
    Anonymous:

    es la mejor novela del mundo entero amo alfondo hay sitio

    Responder
  • 29/01/2013
    Anonymous:

    felicito a Elera por haber aplicado con efectividad los chiquitingos a su esposa, que tenga un buen hijo o hija

    Responder
  • 23/02/2013
    Anonymous:

    muy buena la novela

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)