» » Efraín Aguilar: “Quinta temporada sera un reto”

Efraín Aguilar: “Quinta temporada sera un reto”

15 de enero del 2013 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Efraín Aguilar: “Al Fondo Hay Sitio Quinta temporada sera un reto”

El Productor Efraín Aguilar espera superar el récord de rating con la historia de ‘Los Maldini’ y ‘Los Gonzales’. Efraín Aguilar ya prepara la quinta temporada de Al fondo hay sitio, cuyas grabaciones empezarán la primera semana de marzo.
Efraín Aguilar: "Quinta temporada sera un reto"
El productor general de la teleserie de América TV se mostró optimista de que la historia de ‘Los Maldini’ y ‘Los Gonzales’ mantenga el promedio de 30 puntos de rating durante el 2013. “En realidad, hacer la quinta temporada es todo un reto. Igualamos el récord de Así es la vida y ojalá se pueda superar. Sería bueno hacer una sexta temporada de esta historia, pero eso dependerá de nuestro rating porque si empieza a bajar a 23 puntos después dirán que Al fondo hay sitio ya no es la serie de antes”, indicó el popular ‘Betito’. De otro lado, Efrain Aguilar se refirió a la salida temporal de Magaly Medina de la televisión.
“Soy consciente de que ella es un ícono de la televisión, pero desde mi punto de vista, un ícono negativo. Pero lo que a mí no me gustaría es que regrese a hacer lo mismo porque pienso que tiene capacidad para hacer otras cosas periodísticamente hablando”, sostuvo.
DETALLES PREPARA SAGA DE ‘LA FARAONA’ PARA 2014
“La segunda temporada de la miniserie La Faraona se postergó para el 2014.
¿Si Marisol actuará? El problema es que actoralmente no la conozco”, afirmó Efraín Aguilar.
EMPEZÓ A GRABAR ‘LOS AMORES DE POLO’
“Ya empezamos las grabaciones de la serie Los amores de Polo. Debemos terminar en marzo y el canal lo emitirá en agosto”, anunció el productor.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)