» » Al fondo hay sitio regresa este 27 de febrero por America TV

Al fondo hay sitio regresa este 27 de febrero por America TV

7 de febrero del 2012 Sin categoría 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Con gran optimismo, el productor Efraín Aguilar manifestó que mañana iniciará las grabaciones de la cuarta temporada de la teleserie más exitosa de los últimos tiempos, Al fondo hay sitio.
Al fondo hay sitio regresa este 27 de febrero
“En realidad ya hemos empezado a trabajar en la preproducción. Mañana empezaremos a grabar con actores. Grabaremos solo algunas escenas, las que no deben trascender, para evitar que se filtren. Estamos yendo de menos a más, aún tenemos tiempo, la serie saldrá al aire el 27 de febrero”, comentó el artífice de la exitosa producción en conversación con elcomercio.pe.
“Betito” también explicó además que mantener en reserva los momentos más relevantes de su producción es, en gran parte, el secreto de su éxito televisivo. “La prensa no se tiene que enterar de lo que hacemos. Ya nos ha pasado y hemos cortado todos los filtros de raíz. A dos o tres personas les ha costado el puesto”, indicó.
RESPALDA A MARCO ZUNINO
Sobre el éxito de Marco Zunino, quien seguirá protagonizando el musical “Chicago” en Broadway hasta el 4 de marzo, Efraín le dio todo su respaldo.
“Marco es un actor de nuestro elenco (interpreta a Leonardo Rizo Patrón) al que le damos todas las facilidades con respecto a su permanencia en Broadway. Si está en nuestras manos ayudarlo por qué no hacerlo. Cuando él regrese seguirá grabando, además es muy correcto y ha informado todo lo que viene haciendo”, remarcó el hombre de televisión y teatro.
También contó que el 15 de febrero terminará de entregar a Canal 4 los 20 episodios de “La faraona”, miniserie grabada hasta hace unos días. “Supuestamente debe estrenarse en abril o mayo. El canal decidirá”, sostuvo.
Finalmente, manifestó que su musical “Loco, locos y loquitas”, que tiene lugar en el teatro Canout, extenderá su temporada por dos meses más.
Etiquetas

1 Comentario en 'Al fondo hay sitio regresa este 27 de febrero por America TV'

  • 18/02/2012
    kibelly:

    saben al fondo hay sitio seria genial la cuarta temporada que todo fuera producto de un sueño de la señora francisca . ….. bueno solo la parte donde ella ve que mariano se casa …. no habria problema xk en si la ultima parte se observa como un sueñooooo ya que la imagen esta oscuro ..ªªª1 bueno al comienzooo seria que cndo estan en la iglesia todos , en eso aparesca francisca para impedir la boda peroo ella sufra un desmayo donde quede en coma , pero en su sueñoo de francisca crea qque impidio la boda y sueñe que causa un problema por impedir la boda … seria mas interesanteeee….

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)